‘Sanjay y Craig’, la serpiente y su amigo vuelven a la carga a Nickelodeon


Nickelodeon emite nuevos episodios de los dos mejores amigos de la televisión, la serpiente Craig y su amigo Sanjay, a partir del lunes 3 de noviembre a las 20:45h. Además, el 14 de noviembre a las 19:00h se emite un maratón con los nuevos episodios, que incluye la emisión a las 20:45h del especial “Historia de dos hermanos”, en la que el (hasta ahora) desconocido hermano de Craig aparece de repente.

¡Es el mes de la diversión y la aventura en Nickelodeon! En estos nuevos episodios los dos amigos se meterán en cientos de líos y malentendidos arrastrando a los demás, ya que sus vecinos, amigos y hasta el sorprendente hermano de Craig decidirán emprender nuevas aventuras por su cuenta con resultados entre curiosos y peligrosos. Mientras los dos amigos salen a la búsqueda de una legendaria piscina perdida en el bosque, Chicken Chuck decide que es el momento de crear una nueva salsa para las alitas de pollo que prepara Penny.

Pero también hay novedades en el hogar familiar, ya que… ¡Sanjay tiene un segundo nombre! Y por alguna razón no lo quiere revelar. ¡Le da vergüenza! Al conocer esta noticia, Craig decide que tiene una nueva misión en su vida: ayudar a Sanjay a superar su miedo al ridículo y así saber cómo se llama su amigo. Pero también deberán unirse para evitar que la madre de Sanjay descubra que han usado su maquillaje.

Pero esto no es todo; los dos amigos encontrarán un hogar para un cachorrito, rescatarán a misteriosos náufragos en una isla, y vivirán toda una aventura en el patio del colegio con una damisela en apuros y un malvado villano llamado “El Maestro de Culos”. El lunes 3 de noviembre a partir de las 20:45h, la pareja de amigos más delirante de la televisión vuelve a Nickelodeon para vivir nuevas aventuras… intentando no meterse en demasiados problemas.