Sandra y Eli investigan por qué Chema sube los precios del supermercado, en “Con el culo al aire”


CON EL CULO AL AIRE, la nueva comedia para la noche de los miércoles de Antena 3 estrena mañana un nuevo capítulo, después de que el pasado 1 de febrero se convirtiera en el mejor estreno de ficción nacional en televisión desde enero de 2011. 

Esta ficción producida por NOTRO TELEVISIÓN, empresa del Grupo Vértice 360 (‘Doctor Mateo’, ‘La princesa de Éboli’, ‘La familia Mata’) para la cadena, está protagonizada, entre otros, por Paco Tous, María León, Raúl Arévalo, Raúl Fernández, Iñaki Miramón, Toni Acosta, Carmen Ruiz, Goizalde Núñez, Hiba Abouk y Cesáreo Estébanez. Vicente Romero, Jesse Johnson, Sélica Torcal, Natalia Roig, Henar Jiménez, Víctor Palmero también integran el elenco, que cuenta con la colaboración especial de Adam Jezierski.

CON EL CULO AL AIRE cuenta el día a día de gente que intenta sobrevivir y hace lo que puede por mantener la cabeza bien alta. La nueva apuesta de ficción de Antena 3 es una comedia coral, muy pegada a la actualidad, con unos personajes que hablan sin pelos en la lengua, sin censuras ni tapujos.

En el capítulo de esta semana…

En el episodio de mañana miércoles, Chema, siempre atento a las necesidades y el bienestar de sus inquilinos en el camping, decide subir los precios del supermercado. Una subida de este calibre tiene una razón oculta, más allá de la natural codicia del dueño del lugar. Eli, su hermana, y Sandra, la doctora, mosqueadas, investigan por su cuenta el misterio. Su descubrimiento dejará a ambas boquiabiertas, y con los mismos cuatro euros del principio de esta aventura.

Un grupo de habitantes del camping, pensando en el bien común, decide proponer alternativas ante este atropello económico. Así, José Luis, Sonsoles y Alicia se ofrecen a desplazarse hasta donde haga falta para abastecer al camping de los productos básicos y al precio de siempre ¿Qué piden a cambio? Nada… comprando comida caducada y sisando unos cuantos euros de la cuenta se dan por pagados. Son así de espléndidos.

Ángel y Jorge, en una nueva entrega de la pareja más extraña del país, discuten acerca de la necesidad de que el primero pueda o no tener relaciones con más mujeres. La discusión les llevará al borde de la ruptura…