Sandra Sabatés se anima a zapear este jueves en laSexta


Sandra Sabatés visitará este jueves, 28 de noviembre el plató de ‘Zapeando’ para sumarse a la tertulia más desenfadada de la televisión. El programa, presentado por Frank Blanco, recibirá a la presentadora de ‘El Intermedio’ para charlar con ella sobre el programa que conduce cada noche junto a Wyoming y para someterla a las preguntas más indiscretas por parte los contertulios del programa.

Además, ‘Zapeando’ seguirá muy de cerca la jornada de repesca que se vivirá este miércoles en ‘Top Chef’, el programa de Antena 3 en el que profesionales de la cocina, que ya trabajan en el sector de la gastronomía, se enfrentan a distintas pruebas para convertirse en el Top Chef de nuestro país. En la edición de esta noche, los concursantes expulsados regresan a las cocinas del programa para conseguir una nueva oportunidad que será analizada a fondo en el programa de Frank Blanco.

Zapeando cuenta con la colaboración de Miki Nadal, Celia Montalbán, Sergi Mas, Quique Peinado, Susana Guasch, Santi Villas, Mar Vega y César García. Todos ellos amantes de la televisión en sus diferentes vertientes y que junto al equipo del programa muestran lo que merece ser visto para bien o para mal. En ‘Zapeando’ se hacen eco de lo que se cuece en las redes sociales, comentan y hacen quinielas con las audiencias, elaboran divertidos montajes y, por supuesto, no faltan vídeos de zapping.