Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Mónica Martínez, Alba Carrillo y Soledad León de Salazar presentarán ‘Hable con ellas’


‘Hable con ellas’ regresa próximamente a Telecinco y lo hace con un renovado plantel de presentadoras, formado por Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Mónica Martínez, Alba Carrillo y Soledad León de Salazar.

‘Hable con ellas’, que la cadena produce en colaboración con La Fábrica de la Tele, se abrirá a nuevas dinámicas al incorporar, por primera vez en su historia, un personaje de ficción al quinteto de presentadoras: Soledad León de Salazar, interpretado por el actor tarraconense Josep Ferré (La Cubana). El carisma, la vitalidad y las singulares reflexiones de Soledad ofrecerán un atractivo contrapunto respecto a la visión de Sandra Barneda, presentadora desde los orígenes de ‘Hable con ellas’; Rocío Carrasco, que debutó en el formato la pasada temporada; y Mónica Martínez y Alba Carrillo, que se incorporan a las nuevas entregas del espacio.

Información, complicidad, emoción, diversión y transgresión convivirán en este espacio que busca sorprender a los espectadores a través de una presentación femenina múltiple, la espontaneidad, los debates dinámicos sobre las cuestiones más candentes de la actualidad y los diálogos abiertos con los distintos invitados que acudan al programa.

Guardar