Sandra Barneda presentará ‘El programa del verano’ en Telecinco


La periodista Sandra Barneda volverá a estar al frente de “El programa del verano” en Telecinco. En las próximas semanas, este espacio tomará el relevo en la parrilla de “El programa de Ana Rosa”, que descansará hasta la próxima temporada coincidiendo con las vacaciones de su presentadora, Ana Rosa Quintana.

“El programa del verano” se convirtió la pasada temporada en líder indiscutible de la programación matinal estival, promediando un 16,1% de share y 455.000 espectadores e imponiéndose 2,7 puntos a su directo competidor, “Espejo público de verano” (13,4% y 361.000 espectadores).

Sandra Barneda conduce actualmente “Un tiempo nuevo” en Telecinco, programa que en las próximas semanas concluirá su trayectoria en esta cadena para comenzar una renovada andadura en Cuatro.

“Un tiempo nuevo” comienza la preproducción para su nueva etapa en Cuatro

“Un tiempo nuevo”, el programa de debate y análisis de la actualidad más relevante de la semana, comienza a partir de hoy la preproducción para su nueva etapa en Cuatro de la mano de Cuarzo Producciones.

Por su parte, la actual directora de “Un tiempo nuevo” en Telecinco, Sandra Fernández, seguirá vinculada a Mediaset España a través de Producciones Mandarina.