“Sálvame” comienza la busqueda de un chef que cocine cada tarde en su programa


¿Te atreves a cocinar para los colaboradores de‘Sálvame’? Si eres chef y quieres impulsar tu carrera o llevas años cocinando como aficionado pero quieres dar un paso y convertirlo en tu profesión, puedes participar en el cásting que prepara el programa de Telecinco, en el que busca a un cocinero que se encargará de alimentar a los colaboradores cada tarde.

El programa busca incorporar una nueva pieza clave al programa. Según anuncian en su web, buscan a un chef que sorprenda con sus platos a los colaboradores o le darán caña: “¡Por su comida matan!”. El cocinero de Mediaset demostrará cómo se pueden hacer exquisitas meriendas y tapas de forma muy sencilla con productos de temporada que nos ayudarán a ahorrar.

Puedes participar en el cásting si estás registrado en telecinco.es (puedes regístrate aquí). Una vez estás registrado, solo tienes que rellenar el formulario y te llamarán si has sido seleccionado para seguir en el casting.

Dentro del formulario encontrarás una casilla en que te solicita introducir un código, podrás conseguirlo llamando al 905 551 786. *

* Servicio prestado STA, Apdo. 746 – 28080 Madrid. Coste llamada 1,45€ desde fijo y 2€ desde móvil impuestos incluidos. info@audiotex.es Nº atn clte 902044008