‘Salvados’ vuelve el próximo domingo con Arturo Pérez-Reverte como invitado


‘Salvados’ vuelve con su novena temporada en laSexta. El próximo domingo 27, Jordi Évole vuelve a partir de las 21:30 horas, horario en que hasta ahora ha tenido ‘El Objetivo’. Desde ahora, Jordi Évole será el telonero de Ana Pastor, el programa pasa a emitirse a las 22:30.

A Jordi Évole le haría mucha ilusión que su primer invitado fuese Arturo Pérez-Reverte, pero el escritor si va, nunca podría tener la excusa de “nunca voy a los programas de televisión”. Y es que visto así, a Jordi Évole le parece “demoledor”. El presentador vuelve a pensar su idea de tenerle como invitado. 

Arturo Pérez-Reverte declina la invitación de Évole diciendo que “nunca voy a programas de televisión. Si fuera a tu programa perdería la exclusiva de que nunca voy a programas de televisión”. Por su parte, Jordi Évole reflexiona y asegura que “a lo mejor no es buena idea llevar un escritor al primer programa”.

Con esta autopromo, laSexta muestra sus cartas para la noche del domingo durante la temporada. A las 21.30 emitirá ‘Salvados’ y una hora después, alrededor de las 22.30 llegará ‘El objetivo’ de Ana Pastor.