‘Saber y ganar’ estrena nuevo decorado y recibe a Francisco Ibáñez como invitado en ‘El duelo’

‘Saber y ganar’ se prepara para el otoño con nuevo plató, línea gráfica y preguntas a los concursantes sobre Francisco Ibáñez, el creador de personajes de cómic tan famosos como ‘Mortadelo y Filemón’. Ibáñez estará presente en el programa de este jueves como invitado especial y será el protagonista de ‘El duelo’.

El plató del concurso cultural más veterano de la televisión española estrena su nuevo aspecto, y lo celebra por todo lo alto con un programa especial que contará con un invitado de excepción: Francisco Ibáñez, creador, dibujante y guionista de personajes clave de la historia del cómic español como los irrepetibles ‘Mortadelo y Filemón’, ‘El Botones Sacarino’ y una larga lista de creaciones inolvidables que serán protagonistas en las preguntas de ‘El duelo’.

Además del renovado plató, ‘Saber y ganar’ también estrena una nueva línea gráfica. El concurso empezará así el otoño con un aire fresco y diferente, tras superar el pasado mes de junio los 4.000 programas en sus 17 años de andadura. Presentado por Jordi Hurtado y dirigido por Sergi Schaaff, ‘Saber y ganar’ se emite cada día, en La 2, a las 15.30 horas.