‘Saber y Ganar’ despide el año recordando a los personajes más importantes de 2013


‘Saber y Ganar’ despide el año con un Duelo Especial donde se recordará a algunos de los personajes más destacados de 2013 y estrenará el año nuevo con música. Además, el jueves 2 de enero, el concurso más veterano de la televisión, dedicará el Duelo a recordar la figura del recientemente fallecido Nelson Mandela. ‘Saber y ganar’ se emite todos los días de la semana, a partir de las 15.35 horas en La 2 de TVE.

‘Saber y Ganar’ despedirá el año este martes con un Duelo Especial en el que recordarán a personajes destacados de 2013, figuras que han jugado un papel clave, como el papa Francisco o el exagente de la CIA Edward Snowden. También tendrá su espacio la activista paquistaní Malala Yousafzai, luchadora infatigable por los derechos de las mujeres y los niños, y en el ámbito del deporte, Marc Márquez, precoz piloto campeón de motociclismo.

El miércoles 1 de enero el año comenzará con un fondo musical de lujo ya que el Duelo versará sobre grandes éxitos musicales del año 2013. Los concursantes tendrán que responder a preguntas a ritmo de ‘Get Lucky’, de Daft Punk, ‘Wake me Up’ de Avicii, ‘Blurred lines’ de Robin Thicke y ‘Let her go’ de Passenger.

Y el jueves 2 de enero el concurso rendirá homenaje a uno de los referentes morales del siglo XX: Nelson Mandela, fallecido en diciembre. Mandela, político y activista sudafricano, fue un luchador contra el racismo institucionalizado del apartheid. Tras 27 años encarcelado llegó a convertirse en presidente del país y recibió el Premio Nobel de la Paz.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!