‘Saber y ganar’ dedica un programa especial al escritor Gabriel García Márquez


‘Saber y ganar’ dedica un programa especial al escritor Gabriel García Márquez. Miércoles 7 de mayo a las 15.30 horas en La 2 de TVE. ‘Saber y ganar’ rendirá homenaje este miércoles al periodista y escritor colombiano Gabriel García Márquez, premio Nobel de Literatura en 1982, que falleció el pasado mes de abril. Será en un programa especial monográfico en el que todas las pruebas versarán sobre la vida y la obra del genial autor latinoamericano.

‘Saber y ganar’ tendrá como protagonista absoluto este miércoles a Gabriel García Márquez, ‘Gabo’, al que se dedicará un programa especial con motivo de su reciente fallecimiento. El genial escritor colombiano y sus obras serán el único tema de las secciones de este espacio monográfico: ‘Cada sabio con su tema’, ‘La pregunta caliente’, ‘El duelo especial’ y ‘La última llamada’.

De esta forma, ‘Saber y ganar’ rendirá un sentido homenaje a uno de los escritores más importantes y queridos del siglo XX, que hechizó a miles de lectores con su realismo mágico. En el concurso se volverán a revivir pasajes de su obra más emblemática, ‘Cien años de soledad’, y se dará cabida a los personajes que pueblan sus novelas.

Presentado por Jordi Hurtado, ‘Saber y ganar’ se emite cada día, en La 2, a las 15.30 horas.