Ryan O’Neal, un abuelo canguro para la pequeña “Huesos”, este domingo en “Bones”

Booth y Brennan vuelven a terminar la semana en laSexta. Y no sólo van a enfrentarse a un nuevo caso de asesinato. La vida familiar de la pareja protagonista volverá a pasar a un primerísimo plano. Y es que, tras el nacimiento de la pequeña ‘Huesos’, el agente y la forense no dejan de vivir nuevas y complicadas situaciones que les llevan a ponerse a prueba cada día. Esta vez, el problema será buscar una canguro para Christine.

Ninguna niñera está a la altura para la exigente Brennan. Ante su desesperación, Booth entra en escena y toma una sorprendente decisión: Max, el abuelo, se ocupará de la pequeña. Aunque esta solución no contentará del todo a la forense. Su padre no supo ocuparse de ella durante su infancia y duda que sea un buen ejemplo para su hija. Con todo y con eso, Temperance da su brazo a torcer. El abuelo Max será el canguro de Christine.

 Y Max no es otro que el hollywodiense Ryan O’Neal. El nominado al Oscar por su papel en Love Story y protagonista en más de una veintena de películas (Barry Lyndon, Luna de papel) encarna al padre de la forense

Pero no sólo su propia familia será la que traiga de cabeza a Booth y Brennan. Un nuevo caso de asesinato les lleva hasta dos familias enfrentadas desde hace mucho tiempo.

Sinopsis

 La familia enfrentada (T7)

Cuando encuentran un cadáver en medio del bosque, el equipo vincula a la víctima con dos familias que llevan enfrentadas durante casi un siglo. Brennan y Booth interrogan a un familiar y su sorprendente confesión les lleva hacia un motivo que alguien tendría para asesinar a la víctima. Mientras tanto, Brennan duda si aceptar la oferta de su padre para cuidar de su hija pequeña por la conducta impredecible que tuvo en su propia infancia.

La verdad en el mito (T6)

La Doctora Booth, el Agente Brennan y todo el equipo del Jeffersonian deberán enfrentarse en esta ocasión a un caso sobrenatural. Y es que, la aparición de un cadáver que desprende un extraño olor a sulfuro, con varias costillas rotas y sin corazón, parece indicar que el posible autor del crimen sea un Chupacabras, una criatura del tamaño de un oso que tiene púas y unos enormes colmillos. El problema es que nunca nadie ha sido capaz de identificar ni constatar la existencia de esta bestia. En el plano personal, Vincent Nigel Murray confiesa su adicción al alcohol e intenta hacer las paces con todos los miembros del equipo. 

La muerte de la reina del instituto (T5)

Booth y Brennan se trasladan al antiguo instituto de la doctora para investigar el hallazgo de unos huesos humanos. Su visita coincide con la reunión de antiguos alumnos, a la que Brennan se niega a acudir porque guarda malos recuerdos de sus años allí, donde nadie quería acercarse a ella. Solo tiene buenas palabras para Ray Buxley (Robert Englund, Pesadilla en Elm Street) el conserje del centro, un hombre algo siniestro. Tras algunas averiguaciones, Brennan descubre la identidad de la víctima, una antigua compañera. Solo la muerte de otra joven hace años les llevará hasta el culpable de ambos asesinatos.

 El depredador del acuario (T5)

Catherine Bryan, encargada del Oceanográfico, llama al FBI para informar de la aparición de huesos humanos en el tanque de los tiburones. Booth y Brennan se trasladan hasta el lugar, donde la doctora y Hodgins se sumergen en la inmensa piscina y descubren el resto del cadáver. La víctima es Jazz Gunn, un hombre que ofrecía seminarios sobre las propiedades curativas del océano. El equipo estudia todas las pruebas obtenidas de las especies que habitan el tanque para determinar quién fue el asesino. Mientras, Booth espera con impaciencia la resolución del caso para poder salir con Catherine, por la que ha sentido una gran atracción desde que se conocieron. Entre tanto, Brennan tiene una cita con Hacker, el jefe de Booth. 

Etiquetas:,
Información detallada en nuestras webs...