Ruth Núñez y Andrea Duro, próximas invitadas en ‘La que se avecina’


Desde que se marchó Rebeca, Judith se siente sola en su ático y decide compartir piso con Celia (Ruth Núñez). Mientras que Antonio Recio se apunta a un Máster en Marketing, alli va a conocer a Andrea (Andrea Duro), una atractiva universitaria que le volverá loco.

 

Durante dos años ha compartido su vivienda con su amiga Rebeca pero desde que la extrovertida letrada se marchó de Mirador de Montepinar, Judith se siente sola. Decidida a poner fin a la soledad que le embarga, la psicóloga buscará una nueva compañera de piso. La elegida será Celia, una joven invidente divertida y cariñosa, a quien da vida Ruth Núñez en su participación estelar en la comedia. Sin embargo, la presencia de un perro guía en la casa y las frecuentes visitas del novio de Celia dificultarán la convivencia entre ambas en la nueva entrega de ‘La que se avecina’, que Telecinco emitirá este miércoles 25 de abril a las 22.30 h.

Entretanto, Antonio Recio, sintiéndose marginado de la gestión de su imperio empresarial tras el éxito logrado por Teodoro, decide tomar cartas en el asunto. Aconsejado por Enrique, el mayorista de pescado se matricula en un Máster en Marketing, donde sucumbirá al ‘seductor’ ambiente universitario tras conocer a Andrea (Andrea Duro), una atractiva estudiante.

Incapaz de conciliar su profesión literaria con el cuidado de su prole, Maite pide a Amador que vigile a Carlota, la primogénita de los Cuquis. Obsesionado con preservar la virginidad de la preadolescente, Amador descubre horrorizado que su hija tiene novio.