Ruth Lorenzo se va #DeComprasCon la revista BFace Magazine


Ruth Lorenzo, la última representante de España en el festival de Eurovisión ha pasado una jornada de compras con el equipo de BFace Magazine para repasar su trayectoria, charlar sobre sus proyectos más inminentes en el mundo de la música y hablar sobre moda y tendencias.

Estamos habituados a verla sobre el escenario, pero desde la semana pasada, Ruth Lorenzo ha mostrado una nueva faceta gracias a su papel de jurado en el programa de Telecinco ‘Levántate’. Para la murciana ha sido todo un cambio al que aún se está adaptando y nos confesaba que “Está siendo muy complicado, porque estoy acostumbrada a estar al otro lado, a ponerme delante de un jurado. Me cuesta sentarme ahí”, confiesa.

 

La cantante compagina actualmente su trabajo en televisión con la promoción de ‘Renuncio‘, el nuevo single de su disco debut que acaba de lanzar en un EP que incluye la demo original a piano, dos remixes y el videoclip.

 

En el ámbito de la moda y tendencias la cantante lo tiene claro, sin duda Ruth se queda con los vestidos de Amen y los stilettos de Jimmy Choo, que a día de hoy considera indispensables.

  • Entrevista: Carlos G.López
  • Fotografía: Sandra Casado
  • Estilismo y make up: Sandra Del Moral
  • Making Of: Ana Mora / Laura Martín / Juanmi Díez – Producción: Patricia Escalona
  • Agradecimientos: Barbarella, Dani Valls