Ruth Lorenzo y Roko ponen su voz a la banda sonora de ‘Cámbiame Premium’


Dos conocidas cantantes de panorama nacional, Ruth Lorenzo, que representó a España en la 61ª edición del Festival de Eurovisión, y Roko, que forma parte del equipo de padrinos del talent de Telecinco ‘Pequeños gigantes’, prestarán su voz a la cabecera musical de ‘Cámbiame Premium’, versionando de manera exclusiva la icónica canción de Raphael “Mi gran noche”.

La letra, adaptada por el equipo de guionistas de este nuevo espacio que Telecinco estrenará en las próximas semanas, recoge la esencia de ‘Cámbiame Premium’, en el que los participantes se someterán a un cambio que marcará un antes y un después en sus vidas.

Sobre su participación en la banda sonora del programa, Ruth Lorenzo ha asegurado que “ha sido todo un honor participar en esta aventura, versionando el tema más mítico del maestro Raphael. Además, coincidir con Roko ha sido un placer, hacía tiempo que planeábamos hacer algo juntas y ‘Cámbiame Premium’ nos ha brindado esta gran oportunidad”.

“Creo que este programa va a ser todo un éxito. Particularmente, me encantan los cambios y el primero ha sido para mí: haber tenido la oportunidad de cantar este temazo con mi amiga Ruth”, ha explicado Roko.

Jorge Javier Vázquez presentará ‘Cámbiame Premium’

Jorge Javier Vázquez, conductor de los exitosos formatos ‘Sálvame Naranja’, ‘Sálvame Limón’, ‘Sálvame Deluxe’ y ‘Supervivientes’ -líderes en sus respectivas franjas de emisión-, se hará cargo de la presentación de ‘Cámbiame Premium’, nuevo espacio de prime time en el que los participantes se someterán a un cambio que marcará un antes y un después en sus vidas y que la cadena estrenará en las próximas semanas.

Un equipo de “creadores de sueños” arropará a Jorge Javier Vázquez para guiar el cambio que el presentador impulsará desde el plató del programa. Serán profesionales creativos y reconocidos en sus respectivos ámbitos laborales, que desde distintos enclaves en exteriores y a través de diversas conexiones en directo ayudarán a Jorge Javier a narrar el proceso de cambio de los participantes. Todos ellos serán conocidos nombres del panorama nacional expertos en distintas disciplinas como la psicología, la imagen, la decoración, la música o la coreografía.

Pedidas de mano sorprendentes, espectaculares transformaciones del hogar, asombrosos cambios de look a personajes famosos y singulares felicitaciones de cumpleaños serán algunos de los emocionantes momentos que se darán cita en ‘Cámbiame Premium’, donde los participantes vivirán uno de los momentos más felices de sus vidas.