Ruth Lorenzo interpretará ‘Gigantes’ en ‘Los viernes al show’


La eurovisiva Ruth Lorenzo actuará este viernes en ‘Los viernes al show’. La cantante murciana interpretará el tema ‘Gigantes’. No te lo pierdas, este viernes, 31 de octubre a las 22:30 horas en Antena 3.

‘Gigantes’ es el primer sencillo del disco debut de Ruth, ‘Planeta Azul’, que ya se ha colocado número 1 en todas las plataformas digitales del país. El videoclip de ‘Gigantes’ se estrenó la semana pasada y en apenas 3 días ha superado las 100.000 reproducciones. En él vemos a Ruth realizando ejercicios acrobáticos colgada de dos telas rojas y bailando una espectacular coreografía en medio del desierto.

La actuación de esta noche (a partir de las 22:30 en Antena 3) será la primera vez que Ruth Lorenzo presente su nuevo single en prime time y con un importante despliegue de medios. El hashtag usado para comentar la actuación de Ruth en redes sociales es #RuthLorenzoViernesAlShow.

Todo puede pasar delante de las 300 personas que llenan el plató

Manel Fuentes y Arturo Valls unen su capacidad de improvisación, ingenio y buen humor por primera vez en un espectáculo televisivo; un nuevo reto que sumar a su ya extensa carrera como showmans. A la experiencia anterior como reporteros, monologuistas, actores y conductores de grandes galas televisadas, hay que añadir su labor al frente de los espectáculos televisivos con más éxito de la actualidad.

‘Los Viernes al Show’ es un formato televisivo sorprendente con el que invitados, público en el plató y telespectadores interactúan con los presentadores y participan en el programa de manera que todos son protagonistas.

Entrevistas cercanas, bromas, juegos, skeches y música serán algunos de los muchos elementos que harán de ‘Los Viernes al Show’ un espectáculo diferente, actual y lleno de optimismo.

Entre los elementos con más peso del programa, destaca la música y las transformaciones de los presentadores. Veremos cómo Manel Fuentes y Arturo Valls muestran su lado más gamberro, se disfrazan de una conocida pareja para entrevistar a un invitado; o realizan un resumen musical de lo más destacado de la semana versionando satíricamente temas conocidos.

Por su parte, los invitados vivirán situaciones insólitas y mostrarán su lado más desconocido. Todo ello ante las 300 personas que llenarán cada semana el plató, espectadores de excepción en directo, testigos de los cambios de vestuario de los presentadores y de la transformación de los decorados.

Entre los momentos en los que el público podrá sentirse partícipe del programa destacan la oportunidad de participar en un karaoke cuyo ganador podrá cantar en directo con los intérpretes reales del tema. Ese conocido cantante o grupo musical cerrará con su actuación cada edición del programa.