Ruth Lorenzo imitará a su amiga Conchita Wurst, este viernes en ‘Tu cara me suena’


Eurovisión, rock, rumba, pop y boleros, presentes en el Prime Time de Antena 3. ‘Tu cara me suena’ sube al escenario a grandes figuras de la canción y el baile procedentes de diversos puntos del mundo, solistas y grupos que revolucionaron generaciones y que siguen siendo mitos en la actualidad. Así, la décima gala del talent de éxito, líder y lo más visto de los viernes, presentado por Manel Fuentes, volverá a proponer una velada repleta de emoción, entretenimiento, competición y sorpresas.

La audiencia ha convertido a ‘Tu cara me suena’ en el programa líder absoluto y lo más visto del viernes logrando la semana pasada récord de temporada con su gala más vista al congregar a 3.355.000 espectadores.


De Conchita Wurst a Massiel y de Estopa, con Training Vip incluido, a Green Day

Los concursantes llegan dispuestos a ofrecer una gala de altura en la noche de viernes en la que habrá una doble representación eurovisiva: Ruth Lorenzo interpretará el tema con el que ganó su amiga y rival del certamen Conchita Wurst, mientras que Silvia Abril se pondrá en la piel de Massiel, ganadora en 1968. Además, por primera vez en el programa, se producirá el Training VIP: uno de los miembros de Estopa ayudará a El Sevilla a interpretar al popular dúo.

Ana Morgade, que rozó el triunfo la semana pasada, será Nancy Sinatra, Falete, de nuevo encantado por imitar a una mujer, se transformará en Olga Guillot y Vicky Larraz imitará a Meghan Trainor, cantante a la que conocen sus hijas, petición que le hizo al pulsador.

Adrián Rodríguez traerá el rock con Green Day, género que también asumen Edu Soto con Jim Morrison y Pablo Puyol con El último de la fila.

El Monaguillo será Antonio Banderas

Además, ‘Tu cara me suena’ contará con la participación estelar del humorista El Monaguillo, que imitará al laureado y querido Antonio Banderas.

Los participantes se someterán, como cada semana, además de a la votación del público en plató, a la valoración del jurado, integrado por Carlos Latre y Ángel Llàcer, Shaila Durcal y, en esta ocasión, María del Monte, que sustituye a Lolita.