Ruth Lorenzo, este lunes en ‘¡Mira quién baila!’ en una gala dedicada a Eurovisión


La representante de TVE en Eurovisión, Ruth Lorenzo, visitará el próximo lunes, 24 de marzo ‘¡Mira quién baila!’ e interpretará ‘Dancing in the rain’ en un programa que estará dedicado a los grandes éxitos de la historia del Festival. A partir del próximo programa, además, comenzarán las eliminaciones.

‘¡Mira quién baila!’ arrancará su novena gala de una forma espectacular, con el cuerpo de baile del programa que interpretará un medley de canciones que han hecho historia en el Festival de Eurovisión. Este programa especial, dedicado al certamen, contará con Ruth Lorenzo como invitada. Cantará ‘Dancing in the rain’, la canción con la que acudirá al Festival, y actuará en otro momento de la noche.

Desde esta semana además los concursantes ya no se batirán en duelo y tendrán que luchar por llegar a la final. Corina Randazzo, con dos éxitos consecutivos en las últimas semanas, defenderá su condición de campeona bailando un chachachá; Miguel Abellán se atreverá con el fox; Maribel Gil bailará disco con dos acompañantes; Fernando Albizu se lanzará con el quickstep; Marina Danko bailará salsa junto a dos bailarines; Colate moverá la cintura a ritmo de samba; Adriana Abenia se animará con un rock; y Felipe López demostrará lo aprendido hasta ahora con un vals.

En una apuesta por las estrellas de la danza, el programa ofrecerá una exhibición espectacular, la realizada por Jhon y Yudi, seis veces campeones del mundo de salsa cabaret. Bailarán el tema ‘Breakdown’, de Johnny Almendra.

‘¡Mira quién baila!’ estrena además nueva mecánica en la sección del ‘pato mareado’. A partir de ahora mostrará durante la emisión tres momentos míticos del programa a través de la aplicación ‘+TVE’ y el público podrá votar en directo por su preferido. El vídeo más votado será recreado en el plató.