Ruth Lorenzo, defensora de los concursantes en la sexta gala de ‘Insuperables’


Ruth Lorenzo, la cantante y compositora que representó a España en el Festival de Eurovisión 2014 será la defensora del concursante en la sexta gala de ‘Insuperables’. Ana Milán, Pitingo y Santiago Segura juzgarán las actuaciones de diez artistas que desplegarán su talento para ser uno de los tres concursantes que se haga con un pase para la semifinal.

Carolina Cerezuela presentará las actuaciones que se darán cita en el escenario: la copla de José Ortiz; las grandes ilusiones del Mago Sun; la percusión de Toom-Pack; Edu y su rueda Cyr; el baile acrobático de Impact Brothers; el buslesque descarado de las Geese Burlesque Girls; el rock de los años 50 de The Ladies; el humor del monologuista Gestadella; el baile urbano de las jovencitas No Breaks; y el baile flamenco de Alberto ‘El Romero’.

Alberto Romero es un bailaor flamenco que viene de Sevilla. Edu es un valenciano que pretende acercar el circo a la gente mediante la educación física. Desde Tarragona viene Guillem Gestalleda para hacer reír al público con sus monólogos. No Breaks es una pareja de baile urbano formada por Marta y Claudia, de 11 y 13 años.

Marina y Esther vienen de Barcelona y son las Geese Burlesque Girls, bailarinas amateurs que comenzaron su andadura profesional en 2001. Desde Málaga llegan Alejandro y Marcos, hermanos mellizos que vienen a sorprendernos con el baile acrobático. De la misma ciudad, José Ortiz, que combina lo más puro y tradicional del estilo coplero y que también sabe baile flamenco.

Iñaki, conocido como Mago Sun, viene de Vitoria para mostrar la magia de grandes ilusiones. The Ladies son una banda de música que tiene como alma del grupo a Lady Cherry. Y Micky y Gorka son dos de los muchos componentes del grupo Toom-Pak que hacen percusión con objetos reciclados. Al final de la noche los tres finalistas que ocupen la Galería de Talentos ganarán 1.000 euros cada uno y pasarán a la semifinal.