Rudy Fernández, Sergio Rodríguez, El jurado de ‘A Bailar’, Carlos Santana y José Bono en ‘El Hormiguero 3.0’


La próxima semana grandes invitados del panorama español visitarán el plató de ‘El Hormiguero 3.0′. Rudy Fernández, Sergio Rodríguez, Sara Baras, Carlos Baute, Charlie Hussey, Carlos Santana y José Bono visitarán el plató de Pablo Motos a partir de este lunes, 3 de marzo.

El lunes, 3 de marzo

Dos de los mejores jugadores del Real Madrid y de la selección española de baloncesto: Rudy Fernández y Sergio Rodríguez. El alero y el base están viviendo uno de los mejores momentos de sus carreras tanto a nivel personal como colectivo, con un Real Madrid que está haciendo una temporada extraordinaria, en la que ya llevan dos trofeos: la Supercopa y la recientemente conquistada Copa del Rey. Rudy y Sergio –dos grandes amigos que ya coincidieron hace años en los Portland Trail Blazers de la NBA– nos contarán algunos de los secretos y las anécdotas del vestuario, y comentarán con nosotros algunas de sus jugadas más espectaculares.

El martes, 4 de marzo

El programa tendrá a Sara Baras, Carlos Baute y Charlie Hussey, los tres miembros del jurado de ¡A Bailar!, el nuevo talent show de Antena 3 que se estrena esa misma noche, justo después de la emisión de ‘El Hormiguero0. En ¡A Bailar! doce parejas de famosos rivalizarán sobre la pista para obtener la máxima puntuación del exigente jurado.

El miércoles, 5 de marzo

Uno de los mejores guitarristas de la historia se asoma a ‘El Hormiguero’: el mexicano-estadounidense Carlos Santana, que viene a presentarnos su nuevo álbum, “Corazón” (Sony Music), un disco de colaboraciones en donde el artista recupera sus raíces hispanas. Santana, que para este trabajo cuenta con las colaboraciones de Pitbull, Niña Pastori, Juanes, Gloria Estefan, Diego Torres o Los Fabulosos Cadillacs, reinterpreta clásicos del pop hispano como Mal bicho o La Flaca, elegido este último como primer single del álbum. En ‘El Hormiguero’ tendremos la oportunidad de conocer un poco más de cerca a esta leyenda de la música, ganador de diez Premios Grammy y con una estrella de la Fama en Hollywood.

Y el jueves, 6 de marzo

El programa hablará de actualidad con uno de los políticos más experimentados de nuestros país, el ex ministro de Defensa y ex presidente del Congreso José Bono, que analizará con nosotros algunos de los asuntos más candentes del panorama político y social.