Rubén Cortada: “Entre Olmos y Robles se va a desatar una locura de amistad”


TVE emite este martes el segundo capítulo de ‘Olmos y Robles’, su nueva serie del prime time que reunió en su estreno a 3.333.000 espectadores y un 19,6% de cuota de pantalla. Mi Zona TV ha hablado en exclusiva con Rubén Cortada, actor que interpreta a Robles, quien asegura que va a tener una amistad muy loca con Olmos.

“A partir de ahora vienen capítulos muy interesantes, con muchos efectos especiales y con personajes muy pintorescos“, asegura Rubén.

‘Olmos y Robles’ es una serie que combina comedia, emoción, suspense y acción policial situada en la zona de La Rioja, en la que dos guardias civiles, de caracteres totalmente opuestos, forman equipo con la misión de resolver todo tipo de casos. “Se va a desatar una locura de amistad: se van a amar, se van a odiar, se van a hacer daño… Va a pasar de todo”, explica el actor.

Para meterse mejor en la piel de los personajes, los actores tuvieron que pasar unos días juntos a la Guardia Civil: “A la hora de trabajar son muy secos y no bromean, pero en la parte humana son como niños, se lo pasan muy bien y tienen mucha confianza entre ellos”.

Esta nueva serie de TVE, protagonizada por Pepe Viyuela y Rubén Cortada, se compone de ocho capítulos y está realizada en colaboración con la productora 100 Balas, creada por Carlos Martín y Jorge Lara y basada en una idea original de Flipy, Rafa Parbus y David Troncoso.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!