RTVE ofrece este lunes el ‘Debate a siete’ entre los partidos con mayor representación parlamentaria


RTVE emite en directo este lunes 20 de junio el ‘Debate a siete’ con los grandes partidos políticos, dentro de su programación especial con motivo de las Elecciones Generales del 26 de junio. Julio Somoano será el encargado de moderar el debate más plural en el que se hablará de posibles pactos de gobierno, del modelo de Estado que propone cada partido, de sus propuestas económicas y sociales y de sus iniciativas sobre regeneración.

El debate contará con los partidos políticos con grupo parlamentario en el Congreso de los Diputados, que estarán representados por Pablo Casado (vicesecretario de Comunicación del PP), Antonio Hernando (portavoz parlamentario del PSOE), Íñigo Errejón (portavoz parlamentario de Podemos), Juan Carlos Girauta (portavoz parlamentario de Ciudadanos), Gabriel Rufián (cabeza de lista de ERC), Carles Campuzano (candidato de Convergencia) y Aitor Esteban (cabeza de lista del PNV).

El programa contará con cuatro bloques temáticos: ‘Pactos’, ‘Modelo de Estado’, ‘Políticas económicas y sociales’, y ‘Regeneración’. Cada candidato tendrá tres minutos para abordar cada uno de ellos y un minuto final de conclusiones. El debate tendrá una estructura abierta y flexible, con solo dos reglas preestablecidas: el tiempo que tiene cada candidato en cada bloque y el orden inicial de exposición.

‘El Debate más plural’, presentado por Julio Somoano, se emitirá de forma simultánea este lunes 20 de junio, en directo a las 22:00 horas, en La 1, Canal 24 horas, TVE Internacional y RTVE.es.


Etiquetas:,