Roster Music une Henry Méndez, Charly Rodríguez, Cristian Deluxe y Dasoul en ‘Todos los latinos’


La compañía Roster Music, conocida por los temas como “Rayos de Sol” o “Never be alone” a juntado a los artistas latinos del momento, Henry Mendez (Mi Reina), Charly Rodriguez (Me Enamoré), Cristian Deluxe (Sólo quiere bailar) y Dasoul (De lao a lao) en el tema “Todos los latinos“.

Roster Music presenta una de sus grandes propuestas a tema del verano juntando a 4 artistas que han rompido records de visitas en Youtube y descargas en iTunes.

Henry Méndez, es un cantante, compositor y productor musical dominicano, con estilos musicales de reggaeton, rap, house y dance. Varias de sus canciones han sido de gran fama internacional como “Chica tentadora” y también por trabajos en colaboración junto a otros artistas internacionales como Robbie Moroder en “Súbete la falda”, y sobre todo su éxito más conocido junto al DJ y productor musical, José de Rico en “Te fuiste”, “Rayos de sol” y “Noche de estrellas”. Actualmente forma parte de la compañía Roster Music.

Charly Rodríguez es un cantante, compositor DJ y productor, residente de Barcelona con una larga trayectoria de actuaciones por toda la geografía Española. Creador de grandes éxitos como: “Me enamoré, “Te pido un beso”, “Hasta la madrugada”, “Ven baila junto a mi”, y muchos más.

Cristian Deluxe es cantante, productor, DJ y compositor en Roster Music. Creador de los hits “Solo quiere bailar”, “Me vuelves loco”, “Party Levels” y su nuevo “Sexo, Tabaco y Ron” entre otros. En sus shows ha demostrado ser una de las mejores voces en directo del panorama musical electrónico latino complementándolo con su show DJ que ha hecho vibrar a miles de personas a lo largo del país.

Dasoul es un cantante, compositor y productor de las Gran Canaria. Actualmente está triunfado con el single “De lao a lao”.

El single ya está disponible para comprar en iTunes.