Rossy de Palma y David Muñoz visitan este domingo a Risto en ‘Viajando con Chester’


Por su aspecto físico resultan inconfundibles. Y no son pocas las ocasiones en las que se han encontrado a lo largo de su carrera con algún prejuicio por culpa de tan peculiar “look”. Sin embargo, el tiempo y el talento han hecho que se sobrepongan a esas circunstancias para triunfar en sus respectivas profesiones.

La actriz Rossy de Palma y el chef David Muñoz emprenden este domingo, a las 21:30 h, un emotivo viaje de la mano de Risto Mejide en el nuevo episodio de “Viajando con Chester”, el programa producido por Cuatro en colaboración con La Fábrica de la tele, titulado “Forma y Fondo”.

En primer lugar, Risto conversará con el chef David Muñoz, el único cocinero tres estrellas Michelin de la Comunidad de Madrid, obtenidas por su restaurante Diverxo. Risto lidiará con una mente privilegiada, totalmente vanguardista y muy rompedora. Con su cresta y sus piercing, David Muñoz rompe con cualquier estereotipo surgido entre los fogones de los restaurantes más laureados del mundo. ¿Qué se esconde detrás de este peculiar chef?

Insaciable y perfeccionista; triunfador, soñador y emprendedor siempre hambriento de nuevos retos, su insatisfacción permanente le ha llevado también a crisis profesionales. Un cocinero con mucha cresta y sin pelos en la lengua, que cobra 1.250 euros al mes y cuyo negocio principal está en pérdidas desde hace tres años.

“Yo creo que esto de sentarse a llorar por la crisis y los malos tiempos, no mola y hay que buscar soluciones. Y la solución empieza por uno mismo. Puedes tirarte mucho tiempo sin conseguir curro, puedes estar mucho tiempo buscando pero hay que perseverar. No conozco a nadie que haya perseverado mucho en algo y no lo haya conseguido”, explica David Muñoz.

Rossy de Palma: “Sólo he pensado en operarme una vez, y porque quería ser anónima”

Chica Almodóvar, musa de Jean Paul Gaultier, estrella internacional de cine… A punto de cumplir los 50 años, la actriz Rossy de Palma se anima a emprender un viaje de la mano con Risto y Chester, con más plumas que nunca. Los años de excesos de la Movida, su etapa de cantante en Peor Imposible, sus posados y portadas en las principales revistas de moda… ¿Rossy de Palma ha llegado al éxito gracias a su físico? ¿O a pesar de ello? ¿Es una belleza extraña o una fea común?

“Para algunos soy una guapa fea, para otros una fea guapa. En el colegio pensaba ‘Cuando salga de aquí, acabaré con estos necios’. Pero los necios no se acabaron nunca, esto es un colegio perpetuo. Así que ya veo más allá de mis propias narices. La única vez que he pensado en operarme fue para volverme anónima”, Rossy de Palma.

La actriz se mostrará muy crítica con Alberto Ruiz Gallardón y su reforma de la Ley del aborto. Además explicará que el Ministerio de Hacienda le ha abierto una investigación sobre sus ingresos y patrimonio. Su futuro en la industria del entretenimiento son algunas de las cuestiones que saldrán a relucir en esta charla.