Roko y Carla imitarán a Elsa de ‘Frozen’ en la 8ª gala de ‘Tu cara me suena mini’


Antena 3 emite este jueves la octava gala de ‘Tu cara me suena mini, el talent más divertido y espectacular de la televisión protagonizado por ocho niños y producido por Gestmusic y presentado por Manel Fuentes. En esta ocasión, Roko y Carla interpretarán el tema ‘Suéltalo’ (Let it go), al que le pone voz Gisela en la película de Disney ‘Frozen: El reino del hielo’.

Los pequeños concursantes (Abril Montmany, Carla Núñez, Fran López, José Luis Tenaguillo, Julia Gonçalves, Samuel Sánchez, Nayra Gomar y Unax Zabala) no actúan solos ya que cada uno de ellos tiene un ‘mentor’ que les lleva de la mano durante todo el programa.

Estos 8 mentores ya conocen de cerca al pulsador, al clonador, incluso al jurado, porque ya han estado antes en ‘Tu cara me suena’. Ellos son Santiago Segura, Anna Simón, María del Monte, Llum Barrera, Daniel Diges, Roko, Xuso Jones y Miki Nadal.

Las nuevas transformaciones

Tras accionar el pulsador en la gala del pasado jueves, los participantes se transformarán en los personajes que aparecieron en la pantalla del plató. A Unax y Llum les ha tocado ser Aventura, José Luis y Daniel Diges imitarán a Juan y Junior, Nayra y Anna Simon serán la semana que viene Navajita Plateá y Alba Molina, Abril y Xuso imitaran a Alicia Keys & Alejandro Sanz, Samuel y María del Monte serán No me pises que llevo chanclas, Julia y Santiago imitarán a Peret y Marisol, Carla y Roko a Elsa de “Frozen” y Fran y Miki serán Ozone.