Roko, Anna Simon, Xuso Jones y Llum Barrera concursarán en la versión kids de ‘Tu cara me suena’


La versión infantil de ‘Tu cara me suena’ ultima las grabaciones de su primera edición en Antena 3. La cadena ha seleccionado los siete exparticipantes que ejerceran que padrinos de los jóvenes participantes, según informa Vertele. El talent show musical, producido por Gestmusic y Antena 3 volverá en otoño a la pequeña pantalla con los más pequeños de la casa.

Roko, Santiago Segura, Anna Simon, Xuso Jones, Llum Barrera, Daniel Diges y María del Monte serán los mentores de niños entre 6 y 14 años con los que concursarán en pareja y harán duetos en el concurso musical. Finalmente ‘Tu carita me suena’ no será el nombre definitivo del programa. Atresmedia ha decidido cambiar el título, y valora otros nombres como ‘Tu cara me suena junior’ o ‘Tu cara me suena kids’, entre otras.

Así será la versión infantil

La mecánica del concurso dará una vuelta de tuerca con respecto a la versión adulta. Los pequeños participarán de la mano de un ex concursante como padrino y que será su acompañante en el escenario durante la edición del concurso.

Aún se desconoce en número de galas que compondrán la edición del concurso, pero en las dos primeras galas se podrá ver el proceso de selección de concursantes y a partir de la tercera comenzará la competición musical de concursantes y padrinos. La preproducción del programa de Gestmusic ya ha comenzado y las grabaciones comenzarán a finales del próximo mes de julio.

La versión infantil de ‘Tu cara me suena’, que triunfa actualmente en la televisión portuguesa, llegará a Antena 3 tras el éxito de su edición para adultos en sus tres primeras ediciones.

Una audiencia vibrante y en aumento

El talent show de Antena 3 siempre ha contado con el aplauso del público. Y, gala tras gala, ha conquistado a nuevos seguidores hasta el punto que su máximo histórico de audiencia se produjo el día de su segunda gran final (11 de febrero de 2013) ante cuatro millones de espectadores (4.048.000) y el 26,1% de cuota.

En su segunda temporada, el programa de Antena 3 fue igualmente líder de audiencia durante toda la temporada –emitida en lunes- con un total de 3.362.000 espectadores y el 22% de cuota, lo que suponen 3 puntos más y +430.000 espectadores que el promedio de su primera entrega, en la que resultó ganadora Angy. Asimismo, casi 28 millones de espectadores contactaron en algún momento con el programa durante las 16 galas emitidas en esta segunda etapa.

En las redes sociales, la segunda final del programa también batió todos los récords. En total, la segunda edición de “Tu cara me suena” logró un total de 480 trending topics (288 nacionales y 192 mundiales).

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!