Rodolfo Sancho (‘Mar de Plástico’): “Un drama muy fuerte convirtió a Héctor en un tipo introvertido”


Rodolfo Sancho da vida en ‘Mar de plástico‘ a Héctor, el sargento de la Guardia Civil del pueblo ficticio de Campoamargo. El actor explica que su personaje estuvo destinado en Afganistán, por lo que “tiene algo militar” en cuanto a su personalidad. Héctor vivirá además una intensa relación con Marta, el personaje interpretado por Belén López.

La ficción cuenta con un elenco de primer nivel encabezado por Rodolfo Sancho, Belén López, Pedro Casablanc, Jesús Castro, Luis Fernández, Fernando Cayo y Patrick Criado, que completan Federico Aguado, Nya de la Rubia, Will Shephard, Máximo Pastor, Yaima Ramos, Eva Martín, Lisi Linder, Andrea del Río, Andrea Ros, Ángela Vega, Jorge Suquet, Luka Peros y Jesús Carroza.

El asesinato de Ainhoa, la joven hija de la alcaldesa de la localidad, y la llegada a Campoamargo de Héctor, sargento del cuerpo de Policía Judicial de la Guardia Civil que dirigirá la investigación, serán los detonantes de ‘Mar de plástico’. La nueva serie de Atresmedia verá la luz próximamente en Antena 3.