Rodolfo Sancho, Chenoa y Luis Fernández visitan este domingo el plató ¡Hola Nieves!


Nieves Herrero y David Aleman vuelven este domingo a las 15:30 a su cita con los espectadores en Hola Nieves! y, en esta ocasión, con tres estrellas del mundo de la televisión y la música. Rodolfo Sancho, Chenoa y Luis Fernández, más conocido como “Culebra”, serán los tres invitados estrella en esta segunda edición del programa.

El domingo, a las 15:30 horas, 13tv ofrece una de las grandes apuestas para las tardes de los domingos. A lo largo de más de tres horas en directo, el programa incluye entrevistas, noticias del corazón, crónica social, moda, sucesos, efemérides… un formato entretenido y vertiginoso que pretende convertirse en la alternativa a otros canales que en ese horario basan su oferta en el cine.

Rodolfo Sancho se ha convertido en uno de los actores más consolidados del panorama artístico nacional. Su interpretación del monarca Fernando el Católico en la serie “Isabel” le ha permitido convertirse en uno de los pesos pesados de la profesión. Es el premio a una trayectoria que ya empezó con 10 años.

Hijo del actor Sancho Gracia, aparece ya a su lado en “La huella del crimen: Jarabo”, pero su trayectoria comienza a mediados de la década de 1990 con apariciones en televisión: “Hermanos de leche”, “Carmen y familia”, y pequeños papeles cinematográficos en “Muertos de risa” y “La comunidad”, de Álex de la Iglesia, entre otras.

Desde entonces su carrera interpretativa no ha encontrado un minuto de descanso. Especial interés tendrá la entrevista con Chenoa tras haber declarado recientemente que ha estado a punto de “cerrar el chiringuito” y dejar el mundo del espectáculo.

Chenoa arranca sello musical propio, tras su ruptura con Universal Music, para presentar “Otra dirección”, su octavo álbum y el que podría convertirse en la semilla de su nueva etapa como artista. Reconoce haber pasado una mala temporada y que ahora ha reencontrado la ilusión. “Creo que todos tenemos una época de desidia en que ni sientes ni padeces”, confiesa María Laura Corradini (Mar de Plata, 1975), rebautizada como Chenoa tras su entrada en el programa de televisión Operación Triunfo en 2001.

Luis Fernández, más conocido como “Culebra” por uno de los papeles que ha interpretado en televisión, acudirá al plató de Hola Nieves! para descubrirnos su faceta personal y profesional. “Los Protegidos” se convirtió en el trampolín de este joven actor, aunque su faceta artística nació en el año 2007 a través de la música.

Y en este segundo programa volverá a tener protagonismo la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes. Los colaboradores del espacio comentarán algunas de las ausencias más destacadas en la celebración del enlace y las posibles causas.

Volveremos la vista al año 77 con Pablo Abraira en recuerdo al lanzamiento de su gran éxito, “Gavilán o paloma” y Silvia Tortosa nos recordará la gran popularidad que consiguió en esos años el lanzamiento del programa musical pionero de esa época: “Aplauso”.

Herrero y Aleman compartirán la pequeña pantalla junto a colaboradores de la talla de Irma Soriano, Paloma Barrientos, Concha Galán, Consuelo Font, Miguel Almodóvar y Manuel Velasco.