Rocío Carrasco, Daniel Terán y Sharay Abellán integrarán el equipo de “embajadores” de ‘Cámbiame Premium’


Una conocida colaboradora y presentadora de televisión, un artista multidisciplinar que diseña, compone y produce y una periodista con una gran vocación musical. Estos son los perfiles profesionales del Rocío Carrasco, Daniel Terán y Sharay Abellán que conformarán el equipo de “embajadores” de “Cámbiame Premium”, nuevo espacio de prime time presentado por Jorge Javier Vázquez que Telecinco estrenará próximamente.

Someter a los participantes a un cambio que marcará un antes y un después en sus vidas y que les permitirá vivir un momento único de extraordinaria felicidad y que además perdurará en el tiempo es el leitmotiv de este programa, en el que los “embajadores” ofrecerán un relato detallado de los momentos cumbre del proceso de transformación, que marcará un punto de inflexión en las vidas de los participantes.

Colaboradora y presentadora, Rocío Carrasco inició su carrera televisiva en 1993, presentando junto al dúo humorístico Cruz y Raya “La noche de Fin de Año del 93” en La 1. En 1997 fichó por Telecinco como copresentadora del talk-show “Cita con Apeles” para posteriormente trabajar como colaboradora del programa “Día a día”, espacio conducido por Mª Teresa Campos, su “madre televisiva”, y en “Hable con ellas”, espacio del late night que copresentó en 2014 junto a Sandra Barneda, Yolanda Ramos y Marta Torné. En sus créditos televisivos figuran también los espacios “Cada día” de Antena 3 y el concurso musical “Nacidas para cantar” de Canal Sur. Asimismo, ha compaginado su faceta televisiva con su labor como relaciones públicas e imagen de diversas firmas.

Profesional multidisciplinar, Daniel Terán es un Da Vinci del siglo XXI. Formado en Estados Unidos, el consagrado interiorista mallorquín trabajó con su padre, el prestigioso decorador Paco Terán, hasta que montó su propio estudio de decoración en Palma de Mallorca. Además de remodelar las residencias de grandes estrellas del deporte y de la interpretación, diseña diversos muebles. Compagina su labor como diseñador de interiores con otras facetas artísticas como la música y la pintura. En el ámbito musical es vocalista y guitarrista de Mummuc, banda de rock que integra junto a su amigo Daniel Terry. En televisión ha formado parte del equipo de decoradores de “Reforma sorpresa”, make over de Cuatro presentado por Nuria Roca en el que tenía que reformar distintos hogares con un presupuesto reducido y en un tiempo récord.

La música y el periodismo son las dos grandes pasiones de Sharay Abellán, periodista, presentadora y cantante. Tras estudiar Periodismo y Comunicación Audiovisual en Madrid y en Estados Unidos, amplió su formación realizando un curso de postgrado en The New York Film Academy, donde se especializó en Periodismo Digital. Posteriormente, inició su trayectoria profesional como periodista en NBC News, La Sexta y Philips Morris. En el mundo de la música, ha formado parte del equipo artístico de los musicales “Grease” en Boston y de “El mago de Oz” en Londres; ha trabajado como solista y corista, destacando sus actuaciones con grupos como Scavia o Los placeres Pop. En 2011 alcanzó la popularidad gracias a su participación en el talent-show de Telecinco “La Voz”, donde formó parte del equipo de David Bisbal y en 2014 debutó como presentadora junto a Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla” en el programa radiofónico “Los Cuentos del Lobo” de Radio4G.