Rocío Carrasco avanza el viernes en ‘Sálvame’ uno de los primeros cambios sorpresa de ‘Cámbiame Premium’


Este viernes ‘Sálvame’ acogerá el debut de Rocío Carrasco como “embajadora” de “Cámbiame Premium”, nuevo surprise make over show conducido por Jorge Javier Vázquez que Telecinco estrenará próximamente en horario de prime time. En su primera “misión”, viajará a Tolox, municipio situado en el corazón de la provincia de Málaga, para llevar a cabo un importante cometido relacionado con su nuevo programa: convocar a través de una pegada de carteles a los 2.500 vecinos a congregarse en la plaza de pueblo a las 22:00 horas en una jornada posterior, en la que tendrá lugar un sorprendente acontecimiento que implicará un gran cambio para los residentes de la localidad.

La “embajadora” de “Cámbiame Premium”, que seguirá de cerca el proceso de transformación desde su inicio hasta su culminación, viajará al municipio andaluz, donde transcurrirá el primer cambio colectivo del programa, propiciado por uno de sus habitantes. Será él, el encargado de realizar públicamente una importante comunicación que marcará un antes y un después en la ciudadanía de Tolox.

Asombrosas sorpresas a un pueblo entero o a una colectividad, extraordinarias renovaciones personales y espectaculares cambios de look a personajes famosos son algunos de los momentos únicos e irrepetibles que se vivirán en “Cámbiame Premium”, formato original de La Fábrica de la Tele que busca hacer feliz a las personas sorprendiéndolas con un gran cambio.