Roberto Enríquez y Alba Flores se incorporan al reparto de ‘Vis a vis’


Antena 3 vuelve a confiar con Globomedia en la producción de ‘Vis a vis’, una dramedia que comenzará sus grabaciones a principios de 2015 y, previsiblemente verá la luz a finales de año y que contará en el reparto con los actores Najwa Nimri, Carlos Hipólito y Maggie Civantos. Tras su participación en ‘Imperium’ y ‘El tiempo entre costuras’, respectivamente, los actores Roberto Enríquez y Alba Flores se incorporan al reparto de la serie, según informa Bluper.

Escrita por Álex Pina, Iván Escobar, Esther Mtnez Lobato, Adriana Rivas, Raúl Encinar, Vicent Bendicho, Javier Andrés Roig y Pablo Roa.

Roberto Enríquez será Fabio, uno de los funcionarios de la prisión

Roberto interpretará el papel de Fabio, uno de los funcionarios de la prisión que dimitió como policía después de una banda del este dejara a su mujer ciega. Desde entonces se muestra siempre callada y distante en su día a día.

Alba Flores será la secuaz y fiel compañera de celda de Zulema

Por su parte, Alba será la secuaz y fiel compañera de celda de Zulema (Najwa Nimri), la interna más peligrosa del centro, y cuyas deseos son órdenes para ella. Enamorada de otra presa, hará lo imposible por volver con ella.

Así es ‘Vis a vis’, la nueva ficción de Antena 3 y Globomedia

En las próximas semanas comenzará el rodaje de la serie ‘Vis a vis’, producida por Globomedia, que narra la experiencia como interna de una joven, Macarena, en una prisión para mujeres. Con una novedosa narrativa, la serie se centra en la protagonista y el shock que supone para ella su experiencia entre rejas.

Atresmedia vuelve a marcar el paso de la ficción nacional con más de 10 nuevas series

“Mar de plástico”, el remake del clásico “Fortunata y Jacinta”, de Benito Pérez Galdós, la adaptación de la exitosa comedia “The Syndicate” (BBC One) y el salto a televisión de “Apaches”, la novela del momento, de Miguel Sáez Carral, llegarán a Antena 3.

Siguiendo los patrones creados por “El tiempo entre costuras”, ficción que marcó un antes y un después en la producción del género, Antena 3 sumará al capítulo de estrenos inéditos la adaptación del fenómeno literario “La catedral del mar”. ‘El incidente’ se encuentran en fase de grabación a lo que se sumará “Allí abajo” (título provisional).

La renovación de sus grandes estrenos, “Velvet” y “Sin identidad” reforzarán la apuesta de Antena 3, la cadena de las series, por la producción y la  industria de ficción española. Tras poner en marcha “Refugiados”, el primer gran proyecto de ficción de laSexta, Atresmedia Televisión trabaja en nuevos desarrollos de ficción nacional para la cadena.