Rita Ora publica videoclip de ‘Facemelt’


La cantante, compositora y actriz kosovar Rita Ora ha publicado recientemente el videoclip de la intro de su álbum debut ‘ORA’.

En forma de homenaje y con ganas de llamar la atención y de ofrecer algo diferente, Rita Ora ha publicado el videoclip de ‘Facemelt‘, la intro, de escaso minuto y medio, de su álbum debut, ‘ORA‘. Las imágenes nos muestran el lado más alternativo de la cantante kosovar y supone el quinto videoclip en solitario de la artista.

Además, después de su tour por Reino Unido, que se extendió entre enero y febrero de este año, Rita Ora confirmó que ya está trabajando en su segundo álbum de estudio con el que, según palabras de la cantante, quiere cambiar el rumbo de su carrera. “Con este nuevo disco quiero ser más clara y directa que con mi debut”, explica la artista que está inmersa en la producción y composición junto a Dev Hynes.

Por otro lado, también pudimos escuchar, no hace mucho, su colaboración junto al rapero Snoop Dogg, ‘Torn Apart‘, del que ya se ha grabado el videoclip en Tailandia.