Risto Mejide vuelve muy pronto a Antena 3 con una nueva temporada de ‘Al rincón’


Hablar es la mejor forma de conocer a las personas y Risto Mejide lo sabe. El presentador más carismático regresa a Antena 3 con ‘Al rincón’, que cambia de nombre en su segunda temporada. Muy pronto disfrutaremos de nuevos invitados y sorprendentes conversaciones que volverán a emocionarnos.

El programa cambia de nombre en su segunda temporada y comenzará a llamarse ‘Al rincón’, un titulo que se completará con un apellido diferente dependiendo de los invitados del programa.

Coproducido por AfterShare.TV y Pulso TV (Grupo Secuoya) para la cadena el formato ofrece al espectador conversaciones con personalidades de diferentes ámbitos de la vida pública española como son la política, la economía, la cultura, el espectáculo y el deporte.

En paralelo a la presencia de rostros reconocibles, el publicista y director de este espacio también quiere dar voz a personas que, por su talento o particularidad, aportan visiones renovadas, sorprendentes e inspiradoras –a veces revolucionarias- sobre la actualidad y sobre cómo enfrentarse al futuro que ofrece esta convulsa época de cambios.