Risto Mejide deja de conversar en Cuatro: no seguirá ‘Viajando con Chester’


El programa conducido por Risto Mejide, Viajando con Chester, acaba de finalizar su tercera temporada, y todo indicaba la continuidad del programa por una cuarta tanda de entregas. El programa se ha consolidado en la noche del domingo, pero el propio Mejide comunicaba que no seguía al mando del programa.

Se rompe así el vínculo establecido entre Risto y la productora del programa, dado que él no tenía vinculación directa con el canal. Mediaset comunicaba la marcha del presentador en un comunicado en el que decía “Risto Mejide es uno de nuestros más queridos colaboradores, pero lamentablemente no se ha podido alcanzar un acuerdo en la renegociación de su contrato. Dadas las circunstancias de los últimos años, hemos pedido a empleados, artistas y proveedores el mismo esfuerzo de mantenimiento de sus retribuciones y en general hemos encontrado mucha comprensión”.

 

En la tercera temporada, ha sido cuando se ha consolidado una audiencia fiel, donde se alcanzó la emisión más vista de ‘Viajando con Chester’ en la entrevista a Pablo Iglesias y Pedro García Aguado con 2.823.000 espectadores siguiendo la emisión. Estos buenos datos dieron confianza a Cuatro para apostar por una cuarta temporada, en la que contaban con Risto para seguir recorriendo España con sus sofás. Sin embargo, ¿se planteará que el programa continúe sin Risto?, o por el contrario, ¿se acabó ‘Viajando con Chester’?