Risto Mejide: “Creo que el carácter es lo único que perdura en ‘Al Rincón de Pensar'”


La web de Antena 3 ha hablado con Risto Mejide, quien presentará el martes 19 de febrero ‘Al Rincón de Pensar’, y ha contado todos los detalles sobre programa: Que se le ocurrió el nombre en un viaje a Cádiz con Manu Sánchez, que lo que más miedo le da es quitarse las gafas de sol… Principalmente conversará con personalidades con carácter, es lo fundamental que busca en los invitados, y hasta el mobiliario está pensado para cada personaje.

Así es ‘Al Rincón de Pensar’, el nuevo programa de Risto Mejide

El estilo inconfundible de Risto llega a Antena 3. Será a partir del próximo martes, 19 de mayo, después de la serie ‘Allí Abajo’. ‘Al rincón de pensar’ es el nuevo programa de conversaciones de actualidad de la cadena, que dirige y presenta el publicista más famoso y genuino de la pequeña pantalla.

Coproducido por AfterShare.TV y Pulso TV (Grupo Secuoya) para la cadena el formato ofrece al espectador conversaciones con personalidades de diferentes ámbitos de la vida pública española como son la política, la economía, la cultura, el espectáculo y el deporte.

En paralelo a la presencia de rostros reconocibles, el publicista y director de este espacio también quiere dar voz a personas que, por su talento o particularidad, aportan visiones renovadas, sorprendentes e inspiradoras –a veces revolucionarias- sobre la actualidad y sobre cómo enfrentarse al futuro que ofrece esta convulsa época de cambios.

‘Al rincón de pensar’ tiene una doble lectura. Por una parte, el invitado vive un recorrido de su propia vida –hitos, aciertos y fracasos– y, por otra, el formato ofrece al espectador una profunda reflexión sobre el éxito, la fama y el poder.