Ricky Martin visita por primera vez el plató de ‘El Hormiguero’

El espacio conducido por Pablo Motos y producido por 7 y acción recibe la semana del 9 de junio por primera vez la visita del cantante latino Ricky Martín para hablar, entre otros temas, sobre su nueva canción para el mundial, según ha informado Fórmula TV.

‘El Hormiguero’ ha logrado en 2013 el mejor arranque de temporada de su historia con un 12,6% y 2.423.000 espectadores, marcando máximo mensual de su historia en diciembre con un 13,6% y su mes más visto: 2.738.000 espectadores, datos con los que, por primera vez en un mes, lidera frente a La 1 (13,2%).

Una nueva estrella internacional en ‘El Hormiguero’

Ricky Martin se suma una larga lista de nombres que han visitado el plató de ‘El Hormiguero’. Raffaela Carrá, María José Campanario, Alberto Chicote, Harrison Ford, Backstreet Boys, Íker Casillas, Willem Dafoe, Tom Hanks, Will Smith, Mika, Russell Crowe, Falcao, Selena Gomez, Justin Bieber, Sergio Ramos, Tom Cruise, One Direction, Gwyneth Paltrow, Vicente del Bosque, Andrew Garfield, Emma Stone o Charlize Theron son solo algunos de los invitados que se han divertido con Pablo Motos y su equipo.