Ricky Martin participará en “Dreamland”


La escuela Dreamland, el lugar al que jóvenes cantantes y bailarines acuden para cumplir sus sueños, contará en sus aulas con un invitado de excepción. Ricky Martin, una de las estrellas latinas más fulgurantes, desembarca en este proyecto creado por el director Frank Ariza.

“Se leyó los guiones y le gustó mucho la historia, hasta el punto de colaborar exponiendo desde su propia experiencia los consejos que él les daría a un grupo de jóvenes que intenta labrarse un futuro en el mundo de la música“, explica el productor, que asegura que no hizo falta convencerlo. “Tras plantearle cómo surgióDreamland y comprobar que realmente es un proyecto donde el talento de los chicos es, desde el inicio, el denominador común, no lo dudó un momento”, añade.

Durante tres capítulos, Ricky Martin interpretará a un productor musical que, en realidad, es él mismo, y que busca en Dreamland a los protagonistas de su próximo proyecto.

En la serie, los personajes son una extensión de los propios actores, que trabajan duro para cumplir sus sueños. Por eso, Ariza subraya la importancia de contar con personalidades que también se han hecho a sí mismos. “Ricky Martin sabe perfectamente qué significa luchar por un sueño con todas sus consecuencias”. La formación de los actores/personajes, en esta academia se engrandece con la oportunidad de rodearse de grandes figuras del mundo del espectáculo.

Además, no es el primer cameo del artista en series que giran alrededor del talento musical. Ya participó en Glee, la serie musical creada por Ryan Murphy, donde interpretó a un profesor de español.

Los miembros del equipo no pudieron ocultar su satisfacción cuando supieron que tendrían al artista como compañero durante unos días. “¡Saltamos todos de alegría!”, confiesa Ariza. Tras más de dos años de producción, el sueño del productor también está a punto de hacerse realidad: el estreno de Dreamland en Cuatro está previsto para enero de 2014.

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!