Ricky Martin, Malú, Shakira o Pitbull, entre los imitados de la 2ª gala de ‘Tu cara me suena mini’

Antena 3 emite este jueves la segunda gala de ‘Tu cara me suena mini, el talent más divertido y  espectacular de la televisión protagonizado por ocho niños y producido por Gestmusic y presentado por Manel Fuentes. Los pequeños concursantes (Abril Montmany, Carla Núñez, Fran López, José Luis Tenaguillo, Julia Gonçalves, Samuel Sánchez, Nayra Gomar y Unax Zabala) no actúan solos ya que cada uno de ellos tiene un ‘mentor’ que les lleva de la mano durante todo el programa.

Estos 8 mentores ya conocen de cerca al pulsador, al clonador, incluso al jurado, porque ya han estado antes en ‘Tu cara me suena’. Ellos son Santiago Segura, Anna Simón, María del Monte, Llum Barrera, Daniel Diges, Roko, Xuso Jones y Miki Nadal.

Las nuevas imitaciones

En la edición de este jueves, tras accionar el pulsador en la gala del pasado jueves, los participantes se transformarán en los personajes que aparecieron en la pantalla del plató. Samuel (ayudado por María del Monte) se transformará en Ricky Martin; Fran y Miki Nadal serán Raulito y David Civera; Unax (de la mano de Llum Barrera) se meterá en la piel de George Michael; Carla (junto a Roko) será Malú; Abril y Xuso se convertirán en Cher y Sonny; Nayra (ayudada por Anna Simon) se transformará en Shakira;  José Luis y Dani Diges serán el dúo Botones y por último, los vencedores de la gala anterior, Julia y Santiago Segura, serán Pitbull y Kesha.

La gala de mañana contará además con una actuación muy especial: Henry Méndez cantará junto a su hijo Marc.

Tras la gala, Antena 3 emitirá ‘Tu cara me suena mini. Los castings’, un programa en el que los espectadores podrán ver imágenes de los castings y vídeos de presentación de los pequeños concursantes en los que se podrá conocer más a fondo a la familia de cada uno de ellos y a todo su entorno en general.

‘Tu cara me suena mini’, líder en su estreno

‘Tu cara me suena mini’ llegó a lo grande a Antena 3 el pasado jueves. El estreno arrasó entre la audiencia al conseguir una media de 3 millones de espectadores (2.927.000) y el 23,2% de cuota, líder absoluto de su franja. El nuevo llevó a Antena 3 a ser la televisión más seguida del día, con un 15,2% de cuota, frente al 12,8% de Telecinco y el 10,9% de La 1. El programa lideró también de forma absoluta en todos los espectadores y en la mayoría de ámbitos. El espacio logró además el ‘minuto de oro’ del día, con 3.888.000 espectadores y un 23,5%.