Ricky Martin, estrella invitada en “Dreamland”


Cerca de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo. Y un Grammy,  cinco Grammy Latinos, tres Premios Billboard, ocho Billboard Latin Music Awards, ocho Premios MTV, ocho Premios World Music Awards y dos American Music Awards en su palmarés constituyen las principales credenciales que avalan la trayectoria musical de Ricky Martin. El cantante portorriqueño, una estrella internacional de reconocida fama y prestigio conocido mundialmente como “el rey del pop latino”, participa como artista invitado durante tres episodios en “Dreamland”, la nueva serie de Cuatro que ha concluido esta semana la grabación de su primera temporada.

“Cuando me explicaron el concepto de ‘Dreamland’, lo primero que pensé fue que quería ser parte de una serie donde hay tanto talento joven descubriéndose. Quería ser parte de todo este proceso de ebullición”, ha comentado el propio Ricky Martin acerca de su colaboración en esta ficción.  

El responsable de éxitos como ‘Livin’ la vida loca’, ‘She bangs’ o su más reciente ‘Come with me’ interpreta a una superestrella internacional de la música y el espectáculo que busca entre los chicos de la escuela a los nuevos protagonistas de su próximo proyecto profesional. Ricky Martin les  asesorará en sus carreras a través de su propia experiencia y compartirá con ellos consejos y trucos en una trama que se desarrolla en tres episodios y cuya resolución se podrá ver en el final de temporada.

“Me siento muy identificado con los actores y actrices de ‘Dreamland,’ porque justo ahora están atravesando un momento muy importante en su carrera: el principio. Son momentos donde hay mucho trabajo, mucha incertidumbre, muchos nervios y cuestionamiento. Es un momento de gran vulnerabilidad en la vida del artista. Me gusta verles porque me hace regresar a esos momentos vividos. Es muy saludable”, ha explicado Ricky Martin sobre las impresiones que le ha trasmitido su participación en la serie. “Dreamland’ es una auténtica revolución artística”.

James Arthur imparte una masterclass llena de emoción

Junto a Ricky Martin, “Dreamland” cuenta con la participación de otra estrella internacional: James Arthur. El ganador de la novena edición del “Factor X” británico y responsable de uno de los grandes éxitos mundiales de 2013, ‘Impossible’, ha visitado la escuela para impartir una masterclass a todos los alumnos y compartir con ellos su música y sus experiencias.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!