Ricardo Darín y David Guapo visitan este lunes ‘Al Rincón’ con Risto Mejide


Antena 3 estrena el próximo lunes, después de Mar de plástico, una nueva entrega de ‘Al Rincón’, el programa conducido por Risto Mejide que contará en la noche del lunes con dos entrevistas al actor argentino Ricardo Darín y al popular monologuista David Guapo.

Ricardo Darín

El célebre actor argentino visita ‘Al Rincón’ para compartir con Risto Mejide una interesante charla sobre distintos aspectos de su polifacética carrera y reflexiones sobre su vida y experiencias. Darín se abre a repasar su carrera y comparte con Risto confidencias sobre el mundo de la pareja, la sociedad y la política.

Por ejemplo, cuál es la clave del éxito para tener un matrimonio de 27 años –como es el caso del actor con Florencia Bas- y un apasionante momento en el que ambos charlan sobre la fidelidad, la infidelidad y la lealtad, sobre qué es ser un galán, sobre la añoranza que siente Darín hacia la pérdida del anonimato y muchas otras cuestiones que mostrarán al espectador una cara personal e íntima del carismático actor.

David Guapo

El popular monologuista comparte con Risto Mejide una hilarante conversación en la que ambos charlan sobre el humor y sus límites, antes de entrar a valorar los aspectos más divertidos –y también peligrosos- que a veces entrañan ciertas situaciones de pareja o entre amigos. El humorista, que se dio a conocer por sus actuaciones en El Club de la Comedia, sorprenderá a Risto con una exhibición de una enorme capacidad de improvisación que lleva a entender por qué David Guapo está llenando teatros de toda España.