‘El Rey de las tartas’ presenta las mejores recetas caseras de cocina Italo-Americana


Buddy Valastro ya ha demostrado en DKISS que es todo un fenómeno de la repostería, gracias al programa ‘El rey de las tartas’, en el que, junto a su familia, prepara los pasteles más espectaculares de Estados Unidos. Sin embargo, Buddy es mucho más que un experto en dulces y por eso se ha propuesto descubrirnos sus habilidades culinarias en un terrero que también domina a la perfección: la cocina italo-americana. En ‘Cocina con Buddy’, que DKISS estrena el lunes 1 de agosto a las 13,20 horas, el famoso chef se pondrá a los fogones para cocinar ante nuestros ojos sus platos más queridos, aquellos que aprendió de su familia siendo un niño y que conservan todo el sabor de la cocina que surgió tras añadir un toque estadounidense a las recetas que los inmigrantes italianos llevaron al otro lado del charco a finales del siglo XIX y principios del XX.

Así, de lunes a viernes, a la hora del aperitivo, Buddy preparará recetas secretas de su abuela, con platos de pasta, las carnes más especiadas, los mariscos más deliciosos y las contundentes salsas que han dado fama mundial a esta cocina. Para ello, se rodeará de familiares y amigos, que le asistirán durante la preparación de las recetas, todas ellas de rápida y sencilla preparación y realizadas con ingredientes asequibles y que pueden encontrarse en cualquier mercado. En cada uno de los programas, Buddy preparará un menú completo compuesto por dos platos y, como no podía ser de otra manera, un delicioso postre, con la intención de animar a las espectadoras a que las pongan en práctica en su propia casa. Para ello, el carismático cocinero ofrecerá ilustrativas explicaciones de cada una de las preparaciones.

De este modo, Buddy nos enseñará a preparar un delicioso pollo sorrentino con fusilli, salchichas con pimienta, pasta a la norma, filete pizzaiola, ñoquis de patata con salsa de champiñones, riggatoni al vodka, un simple ensalada verde con vinagreta italiana y, por supuesto, las pizzas más auténticas de Estados Unidos, entre otras muchas propuestas.