Revive los mejores momentos del capítulo 11 de “Frágiles”


Ayer lunes Telecinco emitió en 11º capítulo de Frágiles que contó con la participación de Cristina Castaño y Raúl Prieto, que dieron vida a Miriam y Freddy.

Dolores llora junto a Pablo. Tras el accidente de Lola quiere cuidarla, pero cree que su hija no la quiere a su lado.

Lola descubre que fue Jorge quien, a pesar de su fobia al fuego, le salvó del incendio. Cree que esto es una muestra de cuanto se preocupa por ella y le propone que ejerza como padre de su hijo.

La aparente felicidad de Lola acaba cuando reciben una llamada del hospital, su bebé podría haber sufrido daños tras el incendio.

Teresa aún está enfadada con Pablo, la besó sin explicación, como un juego… Lo que no sabe es que todo formaba parte de una apuesta: si Pablo la besaba, Mario dejaría que el fisioterapeuta le mirara la espalda.

Tras despertar del coma, Ana necesitaba mucha atención y así se lo explicaba un médico a Pablo. Por ello, Pablo pidió a Teresa que esperara para contarle que mantenía una relación.

Tras despertar del coma, Ana decidió ir en busca de Teresa. La vio besándose con PabloAna decidió conocer a  la novia de su marido. Sin decirle que les había visto juntos, Ana declaraba su amor por su marido.

Ana confesaba que visitó a su ex para darle algunas de sus cosas, Pilar lo había descubierto y no dudaba en preguntar a su hermana si sigue sintiendo algo por el fisioterapeuta.

Con la complicidad de Teresa, Pablo hacía que una masajista examinara a su amigo y descubría así que está enfermo. Pero Mario no se tomaba nada bien lo ocurrido…

El fisioterapeuta visita su antigua casa pero… ¿Por qué? Su conversación con Pilar le hizo reaccionar. Pablo regresaba entonces a la que fue su casa, a ver a su exmujer, también a su excuñada y, así, descubrir qué escondían.

Un accidente inusual: Recordaban cómo fue su boda, él la levantaba en volandas, pero intentó hacerlo con un solo brazo y la consecuencia fue una inusual lesión.

Miriam, la prima de Pablo, quiere tener hijos pero parece que su marido no está dispuesto.

Eres un cobarde y te has cargado este matrimonio”, Miriam dejaba así a su marido, cree que toma anabolizantes y que ese es el motivo por el que no pueden tener hijos.

El fisioterapeuta sabe que no solo toma anabolizantes, sino un tratamiento de fertilidad. El marido de su prima es estéril.

Freddy hizo creer a su mujer que tomaba anabolizantes y que, por ello, no podían tener hijos. Sin embargo, no le contó que también tomaba un tratamiento para la fertilidad dado que es estéril. Justo cuando se lo confesaba sufría un infarto.

Somos una especie idiota, nos encanta dejarnos llevar por nuestros sentimientos cuando estamos muertos de miedo en vez de cuando realmente podríamos disfrutarlo. Y, por supuesto, nos desvivimos por darnos cuenta de lo que queremos justo cuando nos lo quieren quitar. Huimos para escapar de la tristeza cuando tenemos la felicidad al alcance de la mano. Muchas veces me pregunto ¿Cómo hemos sido capaces de llegar hasta la luna si ni siquiera somos capaces de cuidar de nosotros mismos?