Revelación de secretos, nuevas incógnitas y un colaborador invisible, en ‘Gran Hermano: el debate’


Secretos revelados, pistas y “documentos clasificados” de los concursantes; incógnitas nuevas e información inédita para los espectadores; un colaborador invisible muy conocido por la audiencia; nuevas secciones y toda la actualidad sobre la convivencia en Guadalix de la Sierra vertebrarán las nuevas ediciones de ‘Gran Hermano: el debate’, un clásico en la parrilla de Telecinco cuya primera entrega se ofrecerá el domingo a partir de las 21:50 horas con Jordi González como moderador.

En ‘Gran Hermano: el debate’, que la cadena produce en colaboración con Zeppelin TV y que analizará cada semana las situaciones e imágenes más destacadas que emanarán de la convivencia de los concursantes, los secretos seguirán siendo los grandes protagonistas: algunos se revelarán, nuevas incógnitas surgirán y se darán nuevas pistas sobre los que aún permaneces ocultos. Todo ello, aderezado con el análisis y los comentarios de los colaboradores, que en esta edición se situarán en dos gradas y que también revelarán secretos personales:

  •  Grada colaboradores: Belén Rodríguez, Carmen Alcayde, Antonio Sánchez Casado, Manu Berástegui, Ares Teixidó, Ion Aramendi, Kiko Matamoros, Nagore Robles, “Torito”, Mireia Canalda, Carolina Alcázar y un colaborador invisible, cuyo nombre está muy asociado a la actualidad.
  • Grada exconcursantes: Paula, la ganadora de “GH 15” y sus compañeros de edición Omar, Lucía, María y Paco; Lizfany (GH 11”), Chari (“GH 12” y “GH VIP”), Amor (“GH 9”) y Hugo (“GH 12+1”) .

Nueva sección y las claves sobre el don del concursante que ve personas fallecidas, en el primer programa

La nueva edición de ‘Gran Hermano: el debate‘ incluirá la nueva sección “Sí o No”, en la cual los espectadores desde casa y el público presente en el plató deberán posicionarse afirmativa o negativamente sobre una cuestión concreta planteada en cada programa. Lo harán a través de la app oficial de “Gran Hermano”, líder entre las aplicaciones de programas de televisión españoles con más de dos millones de descargas.

Además, el domingo se explicarán en el plató las claves sobre todo lo relacionado con el habitante de la casa que dice tener la facultad de ver personas fallecidas. Desde cuándo le ocurre, en qué circunstancias y si puede o no entablar contacto con los muertos serán algunas de las cuestiones reveladas.

Por otra parte, Jordi González dará paso a diversas conexiones en directo con la casa de Guadalix de la Sierra para conocer las apuestas oficiales de los concursantes sobre los secretos que ocultan sus compañeros, como el que une a Sofía y Maite, sobre el que ya sobrevuelan algunas sospechas. Durante el programa del domingo se sabrá si algún concursante ha averiguado la verdad sobre ellas.

Llega Mediazin Gran Hermano, la nueva ventana de contenidos del programa

El domingo por la noche, coincidiendo con el estreno de “Gran Hermano: el debate”, el departamento comercial de Mediaset España, junto a Zeppelin TV y el socio tecnológico La Communitat Editorial Digital, lanzará al mercado Mediazin Gran Hermano, una nueva ventana para estar al día de todo lo que sucede en torno a “Gran Hermano 16”.

Con periodicidad semanal, Mediazin Gran Hermano es una revista digital presentada en un novedoso formato de publicación que apuesta por la innovación tecnológica y brinda al usuario una experiencia interactiva única por sus características, ya que permite adaptar sus contenidos a las pantallas de smatphones y tablets aprovechando todas sus capacidades. Fotos interactivas, música, vídeo e información exclusiva sobre el programa y sus concursantes son algunos de los contenidos disponibles para los usuarios, que también pueden acceder a la revista de manera offline una vez descargada de Apple Store o Google Play.