Reunificación definitiva, visita sorpresa a Nacho Vidal y nueva expulsión, esta noche en ‘Supervivientes’


Después de 10 semanas de intensa aventura en el país centroamericano, los dos grupos de concursantes protagonizarán este jueves (21:50 horas) una reunificación definitiva -Lola y Nacho Vidal, por un lado, y Fortu, Isa Pantoja, Rafa Camino, Christopher y Rubén, por otro lado- para iniciar una nueva convivencia en la misma localización, durante la nueva gala de ‘Supervivientes: Honduras’ que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco con la colaboración desde el país centroamericano de Lara Álvarez.

A lo largo de la noche, Nacho Vidal se reencontrará con su mujer, Franceska Jaimes, que ha viajado esta semana hasta Honduras y uno de los dos nominados de la última gala, Isa Pantoja y Fortu, podría convertirse en el nuevo expulsado de la presente edición del concurso.

Tras la reunificación, los concursantes serán protagonistas de una nueva ronda de nominaciones y de la “Prueba del líder”. Además, Lucía, la expulsada de la semana pasada, será entrevistada por Jorge Javier Vázquez en el plató del programa.