El restaurante de ‘First Dates’ vive la velada con más peticiones de su historia


Se marcharon de ‘First Dates’ con acompañante bajo el brazo y promesas de más citas futuras. Algunos han cumplido el pacto con creces. Otros por el contrario no han estado a la altura. Este sábado, 8 de octubre, Carlos Sobera abre las puertas de su restaurante a partir de las 22:15h para ofrecer una ‘Second Date’ a cinco parejas que tienen muchas cosas que decirse y muchas proposiciones que hacerse.

Adiós a la magia, celos justificados y decisiones que marcarán cuatro vidas

Lo de Manolo y Patricia fue un flechazo inmediato. En los tres meses que han transcurrido desde su primera cita sólo han estado separados un fin de semana. Sin embargo, lo que parecía una velada perfecta, se tuerce nada más entrar Patricia. Manolo (Manu para ella) ha tenido un percance con el coche y no podrá acudir. Lo que Patricia no imagina es que él ha llegado hace rato y está esperándola para darle una sorpresa que nunca olvidará.

Algo parecido sucedió con Irene y Mario. Desde que se conocieron no han dejado de verse cada vez que pueden, a pesar de que ella vive en Bilbao y él en Asturias. Los dos se sienten muy enamorados y cada vez les supone un mayor esfuerzo separarse. Por este motivo Laura tiene un objetivo en la cabeza y está dispuesta a conseguirlo…

Otro Mario (Vaquerizo) unió a Gemma y Baltasar. Salieron juntos del restaurante y un futuro prometedor se abrió ante ellos, pero los celos de Gemma dieron al traste con la relación. Ahora están separados y ella quiere pedirle perdón. ¿Se equivocó Gemma? ¿O tenía motivos para desconfiar?

Igual de desconfiada se mostró Rebeca tras salir de ‘First Dates’ con Jorge. En su primera cita disfrutaron de risas, confesiones y trucos de magia pero ella no parece querer dar el paso hacia una relación seria. Por entregarse a ella él está dispuesto incluso a dejar la que ha sido su profesión, el ilusionismo. Todo irá bien hasta que Jorge se anime a decir las palabras mágicas…

Finalmente Laura y Álex volverán a ‘First Dates’ después de su primera visita, cerrada con un apasionado beso y la promesa de una segunda e incluso una tercera cita. Sin embargo, no han vuelto a verse, a pesar de vivir muy cerca. Laura quiere una explicación y necesita saber si entre ellos dos hay razones suficientes para seguir con la relación o han de cortar para siempre.


Etiquetas:,