Repesca en ‘Top Chef’ tras el primer programa, este lunes en Antena 3


El próximo lunes, en prime time, Antena 3 emitirá el segundo programa de ‘Top Chef’, el talent culinario que produce Boomerang TV para la cadena y en el que profesionales de la cocina, que ya trabajan en el sector de la gastronomía, se enfrentan a distintas pruebas para convertirse en el top chef de nuestro país. Los concursantes deben convencer y demostrar sus habilidades culinarias ante un jurado compuesto por tres expertos chefs de gran prestigio: Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta.

La segunda temporada del programa se estrenó el pasado lunes con una media de casi 2,4 millones de seguidores y el 15,5% de cuota.

A partir del lunes, los concursantes lucharán en pruebas individuales y grupales por permanecer en la competición, pero cada semana, uno de ellos se quedará en el camino.

En el segundo programa

Esta segunda entrega será un programa muy especial. Todo cocinero empieza desde cero, desde lo más sencillo. Por eso, el jurado les recordará a los 12 aspirantes la importancia de los orígenes en la cocina y para superar la prueba de fuego tendrán que tratar con un producto muy humilde: la patata.

Igual que los grandes platos que los chefs elaboran no deben perder nunca de vista el producto de origen, un top chef debe saber cocinar y ensalzar el producto de temporada, algo que tendrán que demostrar en la prueba grupal. En ella, se enfrentarán a la despensa más grande que jamás hayan imaginado y contarán con la presencia de Rodrigo de la Calle.

Los concursantes que no superen la prueba grupal tendrán que enfrentarse en la última oportunidad, en la que se encontrarán con una sorpresa que no esperan… Uno de sus compañeros no seleccionados en el primer programa tendrá la oportunidad de incorporarse al concurso.