‘Rehenes’, la conspiración llega muy pronto a Antena 3


Antena 3 estrenará próximamente la serie ‘Rehenes’ protagonizada por Toni Collette y Dylan McDermott. Se trata de un thriller político basado en una ficción original de Israel. ‘Rehenes’ basado en un formato israelí, ofrece una trama cargada de suspense, conspiraciones, engaños y traiciones en la que se suceden las situaciones límite.

Ellen Sanders (Toni Collette) es una cirujana de renombre encargada de intervenir al presidente de los Estados Unidos de una delicada dolencia en los pulmones. Se ha convertido en el centro de las miradas del país por la gran responsabilidad que esto conlleva, a pesar de que se trata de una persona acostumbrada a trabajar bajo presión.

Al regresar a casa, unos encapuchados armados irrumpen en su domicilio con una exigencia clara y directa: el presidente debe morir en la mesa de operaciones o la familia de Ellen será asesinada. La cirujana está decidida a hacer lo necesario para proteger a los suyos y, a la vez, no fallar a su deber, lo que dará paso a un juego de tensiones trepidante entre todas las partes implicadas.


Etiquetas:,