“Reforma Brutal” y “Los Dudesons”, nuevos estrenos para el prime time de Energy‏


Unos compran casas subastadas para remodelarlas por completo y venderlas posteriormente y los otros muestran en vídeos grabados por ellos mismos sus bromas pesadas, locuras y retos extremos. A esto se dedican los protagonistas de “Reforma Brutal” y “Los Dudesons”, dos nuevos programas que reforzarán las franjas de prime time de Energy los miércoles y jueves, respectivamente.

Las restauraciones más extremas en “Reforma Brutal”

Antes de cada reforma, Mike Baird y Doug Clark, expertos en el negocio de la restauración, eligen una vivienda, la compran, la cambian de arriba abajo y la vuelven a vender para obtener beneficios. Este es el modus operandi de “Reforma Brutal”, nuevo docurreality que Energy estrenará este jueves 4 de julio a las 22:15h.

En cada uno de los episodios, los restauradores se encontrarán con problemas de difícil solución: una casa que fue un antiguo laboratorio de metanfetamina, una vivienda tomada por una pandilla callejera que la utilizan como club privado u otra colonizada por miles de abejas.

Acrobacias y locuras en “Los Dudesons”, los nuevos Jackass

“Cuando sea viejo, no quiero pensar en las cosas que no hice. Prefiero pensar en las cosas que hice. La vida es demasiado corta para tener miedo o para aburrirse”. Esta es la filosofía de Jukka, Jarppi, Jarno y HP, cuatro amigos finlandeses que, junto a su mascota, un cerdo llamado Britney, forman parte del grupo “Los Dudesons”, el nuevo docurreality que Energy estrenará el próximo miércoles 10 de julio (22:15h.).

Considerados los nuevos Jackass, “Los Dudesons” graban con sus propias cámaras cada uno de sus retos: experimentarán la diana humana, estrellarán sus vehículos y protagonizarán toda clase de acrobacias extremas, como el skateboard, snowboard o descenso a gran velocidad en mountain bike.

La serie “Los Dudesons” se ha emitido en más de un centenar de países por todo el mundo, convirtiéndose en la producción finesa de más amplia difusión de todos los tiempos.