Real Madrid y FC Barcelona Regal se juegan el título de Liga en La 1

  • Tras dos victorias de cada conjunto llega el partido definitivo en el que se decidirá el campeón de esta edición
  • El sábado desde las 19.00 horas en La 1 y TVE-HD con la narración de Arsenio Cañada, los comentarios de Rafa Vecina y las entrevistas con los protagonistas de África de Miquel
  • RNE dará toda la información de la final de la Liga Endesa en ‘Tablero deportivo’, dirigido y presentado por Chema Abad
  • RTVE.ES permitirá a los usuarios seguir el encuentro en directo mientras se comenta con otros usuarios y amigos

Este sábado se disputa el 5º partido decisivo de la final de la Liga Endesa entre Real Madrid y FC Barcelona Regal en La 1 y TVE-HD. Tras haber conseguido dos victorias cada equipo, llega el último choque en el que solo uno podrá ganar y proclamarse campeón este año. Arsenio Cañada estará en la narración, Rafa Vecina en los comentarios y África de Miquel en las entrevistas con los protagonistas. El partido se podrá ver en directo en RTVE.ES y RNE seguirá muy de cerca la final en ‘Tablero deportivo’.

La final arrancó el pasado miércoles con una ajustada victoria del FC Barcelona Regal (81-80) en el Palau Blaugrana, lugar que albergó también el segundo encuentro que se saldó con el triunfo del conjunto blanco (69-75), lo que igualó la eliminatoria.

Los dos siguientes partidos de la serie se han disputado en el Palacio de los Deportes de Madrid. El tercero finalizó con un resultado favorable a los blancos (59-85) y el cuarto con la victoria blaugrana (81-75).

De este modo, el sábado se vivirá en La 1 y TVE-HD un partido emocionante y decisivo del que saldrá el campeón de esta edición de la Liga Endesa. Desde las 19.00 horas con la narración de Arsenio Cañada, los comentarios de Rafa Vecina y las entrevistas con los protagonistas de África de Miquel. Tras el encuentro los aficionados podrán disfrutar de la entrega de trofeos.

Información detallada en nuestras webs...