Rasel, nuevo concursante confirmado de ‘Supervivientes 2015’, que calienta motores en Telecinco


Hoy mismo ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ ha confirmado la participación del cantante Rasel en la nueva edición de ‘Supervivientes‘.

Rasel, concursante de Supervivientes 2015

El hermano de la también cantante La Dama se bañará en las cristalinas playas de los Cayos Cochinos con personajes de la talla de Nacho Vidal, Chabelita o Mila Ximénez, también confirmada hoy en el programa de María Teresa Campos.

De esta forma, con la unión del cantante Rasel, nos quedan todavía nueve plazas disponibles para nuevos VIP, que se irán descubriendo como ha estado haciendo Telecinco con esta última edición del reality, en los programas de producción propia de la casa.

La lista actual de concursantes de ‘Supervivientes 2015′

Por el momento conocemos a siete de los dieciséis concursantes que acompañaran a Jorge Javier, Lara Álvarez y Raquel Sánchez Silva.

Los dos primeros confirmados fueron Chabelita y Nacho Vidal, presentados por el propio Jorge Javier Vazquez en su programa “Sálvame Deluxe”. Más tarde, Emma García presentaba a los dos siguientes concursantes de la edición: Lola y Noel, ex participantes de su programa, Mujeres y Hombres y Viceversa.

El pasado jueves fue Jordi González, presentador de GH VIP, quien dió el nombre de Lucía, ex concursante de Gran Hermano 15. Y ha sido hoy mismo cuando Terelu Campos ha dado los nombres de Mila Ximénez y Rasel, aunque el nombre de Mila Ximénez ya había aparecido en la web del canal.

Mila Ximénez, Noel Bayarri, Lola Ortiz, Lucía Parreño, Nacho Vidal y Chabelita, concursantes de 'Supervivientes 2015'

Un error destapa la participación de Mila Ximénez

El pasado sábado 21 de marzo se destapó a través de un anuncio de Telecinco la participación de la colaboradora de ‘Sálvame’ Mila Ximénez en ‘Supervivientes 2015’.

Esto debió ser un error ya que la cadena lleva anunciando los concursantes en sus programas, y más tarde ya los lleva a sus anuncios, por lo que Telecinco se ha visto obligado a anunciar hoy en QTTF la participación de Mila Ximénez.