Rasel y Carmen Gahona abandonan ‘Supervivientes 2015’

El presentador advertía al comienzo que este año ‘Supervivientes’ promete ser de récord y de momento ya podríamos tener uno: el concursante más fugaz de la historia del programa. Rasel comunicó que estaba decidido a abandonar el concurso antes de empezar. “Me están dando muchos bajones y crisis de ansiedad. Sinceramente no me veo con fuerzas ni psíquicas ni físicas“, comentaba el cantante.

COPYRIGHT: CARLOS SERRANO (MEDIASET ESPAÑA)

Además, al igual que pasó con Mila Ximénez, otra concursante, después de viajar a Honduras, no ha superado las pruebas medicas: Carmen Gahona. La actual pareja de Chiquetete tendrá que abandonar el programa debido a este hecho, aunque Jorge Javier ha anunciado que le van a hacer una propuesta que quieren que acepte.

Rafi Camino sustituye a Rasel

Solo 24 horas después de anunciar el abandono de Rasel, cantante y ex-cuñado de Melendi, ‘Supervivientes’ ha fichado al torero Rafi Camino como su sustituto. La pareja de la presentadora costarricense Natalia Álvarez se une a los veteranos con personajes como Carmen Lomana, Isabel Rábago y Isa Pantoja (veterana a pesar de tener tan solo 19 años).

COPYRIGHT: CARLOS SERRANO (MEDIASET ESPAÑA)